viernes

Avión de Vueling escoltado por Mirage 2000C

Esto es lo que ocurre cuando se pierden las comunicaciones con tierra.
Vuelo VY8366 AGP-AMS


Detalles del procedimiento a seguir:


Fase I. El avión interceptador (o el líder del grupo interceptador) debe aproximarse por detrás del avión interceptado, adoptando una posición a su izquierda, ligeramente adelantado y por encima. En todo caso, no debe acercarse a más de 1000ft (300m) ni maniobrar de forma que pueda cruzar su trayectoria con el interceptado o afectarle con su estela turbulenta.
Fase II. Una vez establecido en posición y velocidad, el avión interceptador puede acercarse lentamente lo que sea necesario con el objetivo de conseguir la identificación positiva del avión (y a ser posible establecer el estado de la tripulación y sus intenciones).
Fase III. Una vez identificado y cumplida su misión, el avión interceptador debe romper la formación, alejandose con un viraje por la izquierda a nivel o con un suave descenso.
Fuente: http://www.abc.es/20110607/medios-redes/abci-bitacoras-201106061748.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario